Con varias lesiones en varias partes del cuerpo resultó un joven conductor al caer con su vehículo a un canal a cielo abierto en la colonia Natividad Garza Leal de Tampico.
Los hechos fueron la tarde de este domingo 05 de febrero en la avenida Monterrey, en dirección norte a sur, donde circulaba presuntamente a velocidad inmoderada el automóvil Mazda en color rojo, cuyo operador perdió el control del volante y se fue al canal.
➡️ También te puede interesar: Muere en el centro de Tampico: vestía camisa de cuadros y llevaba un maletín
Vecinos dieron aviso a las cuerpos policíacos y emergencia
Algunos vecinos del sector al escuchar el fuerte golpe salieron para auxiliar al operador de aproximadamente 24 años de edad, el cual estaba aturdido por el impacto, pero pudo salir por sus propios medios.
Hasta el lugar del accidente llegaron elementos de la Cruz Roja delegación Zona Sur para atender a este individuo el cual presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo y por ello fue trasladado a un hospital, para su valoración médica.
Realizan maniobras para sacar el vehículo del canal
Los agentes de la Secretaría de Tránsito de Tampico tomaron conocimiento del percance y después solicitaron el apoyo de una grúa con la que realizaron diversas maniobras para sacar del canal a cielo abierto la unidad particular que terminó en el fondo de dicha infraestructura.
El vehículo fue llevado al mesón de la zona luego de varios minutos de labores para sacarlo de lugar, donde había terminado tras perder el control del volante su operador quien, a decir de testigos, iba a exceso de velocidad.
➡️ Te puede interesar: Joven muere atropellado en Altamira, el auto se subió a la banqueta
Racha de accidentes durante este domingo de puente
Los peritos de la corporación vial exhortan a los automovilistas a conducir con precaución debido a que en los últimos minutos de este domingo han tenido diversos accidentes con elevados daños materiales.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
De igual forma explicar qué las causas probables de estos percances han sido el exceso de velocidad y el no respetar los señalamientos viales en las principales calles y avenidas del puerto, siendo un claro ejemplo este accidente donde un automóvil particular cayó en un canal a cielo abierto resultando un joven lesionado en la zona norte de Tampico, en la colonia Natividad Garza Leal.