Un joven se salvó de morir ahogado en las caudalosas aguas delCanal de la Cortadura, a donde accidentalmente se precipitó contodo y su motocicleta en horas de la madrugada, logrando salir porsí mismo para dirigirse a su residencia a descansar, hasta quehoras después, ya repuesto solicitó el apoyo del personal deBomberos a fin de recuperar la moto.
El incidente ocurrió a la altura del entronque formado por lascalles Isauro Alfaro y Tamaulipas de la zona centro de Tampico,cuando el individuo de quien no fue proporcionada la identidadcirculaba por la primera calle y “se le acabó el camino”,cayendo al agua.
Te puedeinteresar:
La guardia del Cuerpo de Bomberos de Tampico confirmó que porla tarde el joven acudió a pedir el apoyo para recuperar sumotocicleta, una F-150 modelo 2017, dirigiéndose varios elementosal paseo Canal de la Cortadura para iniciar la búsqueda,congregándose también oficiales de la Policía EstatalAcreditable.
Utilizando ganzúas y mecates luego de algunos intentos lograronubicar el punto donde se encontraba el vehículo de dos ruedas,siendo necesario que realizaran complicadas maniobras desde lo altode uno de los puentes.
Después de las arduas maniobras finalmente los Bomberoslograron sacar la moto del agua, siendo canalizada a susinstalaciones para que fuera devuelta a su propietario.