Terrible muerte encontró infortunado jovencito al intentar cruzar la avenida Álvaro Obregón, cuando fue embestido de forma brutal por dos vehículos que se desplazaban sobre esta arteria a exceso de velocidad, lo que provocó que la víctima presentará desprendimiento de extremidades, así como estallamiento de cráneo y expulsión de masa encefálica, lo que le ocasionó una muerte instantánea.
Este accidente se registró aproximadamente a las 11:30 de la noche en Avenida Álvaro Obregón, esquina con calle Rhin, en la Colonia Hidalgo Poniente, en la urbe petrolera cuando la víctima que acababa de descender de un autobús de la ruta circuito norte en el carril de norte a sur intentó cruzar esta arteria y no se percató qué dos vehículos se aproximaban a excesiva velocidad.
El joven de aproximadamente 18 años fue impactado primero por un vehículo de la marca Volkswagen, sedan Gol, color blanco, con placas del estado de Guerrero, el cual presentaba evidencia de la colisión en el costado izquierdo, mismo que fue abandonado por sus ocupante es dos cuadras más adelante debido a una falla en la llanta delantera izquierda.
Resultado de este primer brutal impacto El joven fue lanzado por los aires y al caer en el pavimento fue arrollado por otro vehículo de color rojo que también se desplazaba a exceso de velocidad que se dio a la fuga y que según argumentan algunos testigos ambas unidades jugaban carreras.
La víctima sufrió desprendimiento de una de sus piernas así cómo estallamiento de cráneo y expulsión de masa encefálica además de desgarramiento de piel en varias partes de su cuerpo.
Al lugar llegaron de inmediato agentes de la SecretarÍa de Tránsito sucedieron acordonar el área así como policías investigadores y personal de servicios periciales y del departamento forense de la procuraduría de justicia de Tamaulipas para tomar evidencias de campo y proceder al levantamiento del cuerpo y las partes del mismo qué quedaron esparcidas Sobre la avenida Álvaro Obregón.