Luego de 19 días desaparecida, finalmente Jessica Lizeth fue presentada la tarde de este miércoles en la Unidad Especial de Personas no Localizadas dependiente de la Procuraduría General de Justicia en la zona sur del estado para que pudiera regresar con su familia.
La joven de 18 años de edad ya se encuentra con su familia que declinó en aportar información en el número telefónico que habían proporcionado a medios informativos cuando se encontraban buscándola desesperados.
Trascendió que Jessica fue presentada a las autoridades de manera voluntaria por Teresa "N"., al ser divulgada su imagen por toda la zona sur en volantes que fueron pegados en postes, así como a través de las redes sociales, donde se anexaban los datos de la joven desaparecida.
Se informó además que fue canalizada de inmediato para ser valorado su estado de salud por un médico legista, encontrándose deterioro ante la falta de medicamento para controlar el problema de hipertiroidismo que padece.
Desde el pasado 23 de marzo Jessica Lizeth fue reportada como desparecida por sus familiares, quienes difundieron que había sido vista por última vez en compañía de la mencionada Teresa "N" en la zona centro de Altamira.