En un hecho por demás inhumano, fue encontrado el cuerpo de un bebé de meses de nacido desmembrado y decapitado en las inmediaciones del Fraccionamiento Arboledas en Matamoros. La situación provocó la intensa movilización de los cuerpos policíacos que llegaron para tomar conocimiento del hallazgo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas dieron a conocer que el cadáver fue localizado al mediodía de este sábado en una bolsa negra que se utiliza para la basura, mismo que alguien sin corazón le cerceno sus extremidades y decapitó.
El hecho, como sacado de una película de horror, ocasionó que se trasladaran al punto elementos de la Policía Estatal, Investigadora así como de la Unidad de Servicios Periciales, los cuales acordonaron la zona para la toma de muestras de campo y buscar pistas que los lleven a ubicar a los responsables de este crimen que conmocionó al municipio por la crueldad que fue realizado.
Una vez que se llevó a cabo la diligencia se procedió a llevarse los restos del infante a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley integrando la FGJT una carpeta de investigación sobre el macabro hallazgo.