Reynosa, Tamaulipas.- La procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por el presunto asesinato de un reo en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) en Reynosa.
De acuerdo con la información de las autoridades, un hombre a quien reservaron sus generales, presuntamente se cortó las venas en ambas muñecas y pereció a causa de un shock hipovolémico.
El reporte fue recibido este miércoles en la comandancia de la Policía Investigadora, mediante el centro de emergencias 911, donde reportaron el deceso de un interno del penal.
Hasta la escena del crimen se acercaron elementos de la Policía personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento del deceso.
El acceso al Centro de Readaptación Social (CERESO) estuvo blindado bajo el resguardo de la Policía Estatal Acreditable (PEA) para su impedir el paso a los visitantes.
Horas después el cuerpo fue sacado y canalizado al anfiteatro de la ciudad de Reynosa, donde el medico legista estará realizando la autopsia de ley, para esclarecer su deceso.