Distraído conductor provocó aparatoso accidente vehicular al tratar de incorporarse a la avenida Rivera de Champayan en la zona norte de Tampico, dejando un saldo de daños materiales en varias decenas de miles de pesos, así como personas con contusiones en varias partes del cuerpo.
Este percance se produjo aproximadamente a las 20 horas, en la avenida Ribera de Champayan, a la altura de la calle Emiliano Zapata, en la colonia Esmeralda, y fue protagonizado por dos vehículos compactos en color gris, ambos con daños de consideración en la parte frontal.
Por el momento se desconoce cuál de los dos conductores fue el que protagonizó este aparatoso accidente vehicular qué trastorno por varios minutos la circulación vial en esta transitada avenida.
Al lugar de los hechos acudió una ambulancia de la Cruz Roja de la delegación Tampico y paramédicos de la misma brindaron atención en el lugar de los hechos a los ocupante de ambas unidades quienes no requirieron ser trasladados a alguna institución médica.
También hicieron acto de presencia agentes de la Secretaría de Tránsito para tomar conocimiento de lo sucedido y canalizar este percance vehicular al departamento de peritos, quienes se encargarán de deslindar las responsabilidades correspondientes al conductor que ocasionó el percance.