Parte de la carga de toneladas de pollo congelado cayó de un camión en la colonia Obrera de Tampico cuando el operador de la pesada unidad intentó subir prolongada calle y el peso de la carga ocasionó que se abriera la caja, siendo necesaria la presencia de elementos de Fuerza Tamaulipas, para evitar actos de rapiña, y de la Dirección de Tránsito, quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
El inusual percance sucedió a las 13:00 horas en la calle Zaragoza, por donde circulaba la pesada unidad con 15 toneladas de pollo congelado, pero al llegar a mitad de la arteria se abrió la caja y parte del producto se esparció en la vía pública.
Al darse cuenta de lo ocurrido, el conductor notificó de los hechos a las autoridades, llegando de inmediato personal de Fuerza Tamaulipas para acordonar la zona y evitar que habitantes del sector se llevaran parte de los pollos.
Arribaron además agentes de la Dirección de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos, mientras que en otro camión se procedió a recoger la mercancía para despejar la vialidad donde se registró el incidente que, por fortuna, no dejó personas lesionadas.