Un presunto ladrón fue asegurado por veladores de Tampico, luego de que ingresara a una cochera de un domicilio de la colonia Morelos, en donde logró despojar de la batería a un vehículo.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3 de la mañana de este sábado en el populoso sector del puerto de Tampico, luego de que residentes de esta vivienda solicitaran el apoyo a los trabajadores nocturnos.
Según se informó los habitantes de esta casa escucharon algunos ruidos que provenían de la cochera y al asomarse por una de las ventanas, se percataron de la presencia de un desconocido, por lo cual rápidamente pidieron el apoyo de los veladores quienes arribaron al lugar varios de ellos rodeando al presunto delincuente, quien no tuvo oportunidad de escapar.
Después de ser asegurado, los afectados señalaron que esta persona ya tenía en su poder la pila del vehículo la cual había desprendido.
Los veladores solicitaron la presencia de la Policía, arribando al lugar los elementos de la Fuerza Tamaulipas, quienes a su llegada fueron enterados de lo ocurrido, procediendo a la detención de esta persona y su traslado a las instalaciones de Seguridad Pública quedando a disposición de las autoridades competentes.
En tanto que los afectados fueron invitados a que acudieran a la Unidad General de Investigaciones a interponer la denuncia formal en contra de este individuo por los hechos ocurridos durante está madrugada.