Un aparatoso accidente dejó el saldo de dos personas lesionadas en una populosa colonia del sur de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas; hasta donde arribaron cuerpos de emergencia y oficiales de vialidad.
Resulta que un taxista conducía por la calle Enrique Canseco, cruz con calle 9, donde subió a la banqueta y por querer rebasar perdió el control.
El ruletero detuvo su trayecto de forma aparatosa contra una unidad del transporte público que recorre la colonia Pedro J. Méndez, al sur de la mancha urbana.
Por el fuerte encontronazo, el taxista y su pasajera resultaron lesionados, pero de inmediato fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Reynosa y Protección Civil (PC).
Asimismo, en la escena del accidente llegaron efectivos de la comandancia de peritajes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento del percance.
Finalmente, la unidad motriz colisionada quedó a disposición de las autoridades y fue llevada a un corralón municipal mediante una grúa que fue solicitada por los agentes de vialidad.