La Procuraduría General de Justicia en la zona sur de Tamaulipas continúa con la integración de la carpeta de investigación referente al homicidio de Jessica “N”, y existe confianza entre las autoridades investigadoras para que en breve se tengan resultados positivos.
La fiscalía del caso cuenta para ello con un periodo de cuatro meses para reunir los elementos necesarios y completar la integración del expediente que presentará al juez de instrucción, para darle seguimiento a estos hechos en los que perdió la vida la joven mujer.
Fue el personal de la Procuraduría quien informó lo anterior, mismo que dejó en claro que se realizan las indagatorias de rigor de forma coordinada para que en breve, sin necesidad de utilizar el tiempo que establece la ley para recabar las pruebas que fortalezcan el documento, el juez tenga los elementos para emitir una determinación contra los imputados.
Será en el trancurso de los siguientes días cuando la fiscalía del caso concluya con las indagatorias para vincular a proceso a la pareja detenida ya por el delito de homicidio por la muerte de la bebé.