Reynosa.- La Fiscalía Especializada de Control Regional (Fecor), delegación de Tamaulipas, llevó a cabo un operativo para dar seguimiento a las investigaciones de los crímenes ocurridos el pasado sábado 19 de junio en Reynosa.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Elementos de la Guardia Nacional (GN) y personal de la Fiscalía General de la República (FGR) continúan realizando los operativos, este miércoles en la colonia Almaguer del municipio fronterizo.
De acuerdo con la FGR, mediante el operativo que se buscan los indicios que pudieran ligar a los posibles acusados de los hechos ocurridos en la ciudad de Reynosa.
Al igual que en operativos pasados participaron el Ministerio Público Federal (MPF), agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), personal de Servicios Periciales y la GN.
Además, estuvo en la inspección la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con la participación de un helicóptero y diversas unidades terrestres, así como elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT).
Todo se derivó después que un juez federal ordenó al menos seis cateos en las ciudades de Reynosa y Río Bravo, Tamaulipas.