Infernal incendio acabó con una vivienda en la colonia Heriberto Kehoe, al oriente de la ciudad, generando alarma entre los residentes al extenderse rápidamente el fuego.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada.
Con base en el reporte de las autoridades, los hechos fueron notificados al 911 Alrededor de las 01:40 horas de este domingo en calle Salomé Galván entre 34 y 35, en el referido sector del municipio de la urbe petrolera.
La alerta disparó el código rojo en las corporaciones de emergencias, acudiendo rápidamente varias unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, para atender el llamado de auxilio.
A la llegada del personal de rescate, ubicaron la vivienda en llamas, iniciando los trabajos para contener el fuego y evitar que se extendiera a otros domicilios.
Solo daños materiales
Pese a lo fuerte de este incendio no se reportaron personas lesionadas o intoxicados, causando solo daños materiales.
Después de varios minutos, finalmente los "vulcanos" controlaron la situación y posteriormente procedieron al enfriamiento del área.
Las causas que ocasionaron este siniestro quedaron sujeto a investigación, además de la evaluación de los daños causados.