REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Por causas hasta el momento desconocidas un residente del ejido El Blanco fue localizado colgado con una cuerda de la rama de un árbol en el patio trasero de su domicilio, dando aviso de inmediato a personal de la Policía Estatal para que acudieran tomar conocimiento del deceso.
El informe de la corporación señala que esto fue en una vivienda ubicada en las calles Desierto Antártico con Desierto Australiano, donde vecinos del sector se llevaron tremenda sorpresa al descubrir esta mañana pendiendo de forma macabra al individuo que tenía por nombre Ismael, de 40 a 45 años de edad.
Esta persona había utilizado una cuerda para atarla a un árbol y después se colocó el otro extremo en su cuello para dejarse a caer a una altura de casi dos metros, situación que fue confirmada por agentes de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales que llegaron a levantar el informe.
Los habitantes de esa colonia explicaron a las autoridades que el hombre tenía problemas de depresión y adición al alcohol, que todos los días se la pasaba tomando bebidas embriagantes.
Indicaron que por lo poco que platicaba con ellos les decía que tenía familiares en el extranjero, lo cual será investigado para dar con estos y que acudan a reclamar el cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.