Espantosa muerte tuvo un individuo al ser brutalmente atropellado por un vehículo compacto que guiaba un joven, mismo que fue detenido en el sitio por personal de Tránsito mientras la víctima quedaba tendida a unos centímetros del camellón.
El mortal percance ocurrió a las 22:30 horas en los carriles sur-norte de la Avenida de la Industria de Altamira en el sector Monte Alto, frente a las instalaciones de la empresa Petrocel.
El jefe de peritos de la Dirección de Vialidad altamirense, oficial Daniel Melo Ortega, dio a conocer que en el lugar fue asegurado un automóvil Ford Figo, color azul, con placas de circulación del estado de Tamaulipas que presentaba daños en cofre, defensa y parabrisas.
Los indicios encontrados en el sitio apuntaban a que el carro era guiado a exceso de velocidad en dirección sur a norte, y justo al pasar el semáforo ubicado en el sitio embistió al peatón que cruzaba de oriente a poniente.
Debido al fuerte golpe el infortunado sujeto de entre 45 y 50 años de edad y cuya identidad no fue proporcionada salió disparado y cayó al pavimento a unos metros del camellón central, teniendo una muerte prácticamente instantánea.
Los oficiales de Tránsito detuvieron en el sitio al conductor de la unidad motriz, quien quedó en calidad de detenido a disposición de la Unidad de Investigación correspondiente, mientras que agentes de la Policía Investigadora daban fe del cadáver con apoyo de los peritos de la Unidad de Servicios Periciales para levantar el cuerpo, en instantes en que familiares de la víctima arribaban al lugar visiblemente consternados y sin dar crédito a la tragedia.