La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte inició la investigación de la tercera víctima mortal descubierta en el interior del canal Guillermo Rodhe, en Reynosa, Tamaulipas.
Este fin de semana quedó al descubierto un cadáver flotando en el canal Rodhe, se trata de un hombre de unos 25 años de edad, vestía una playera negra, short Beige y calzaba tenis negros de la marca Nike.
El hallazgo fue realizado por el personal de seguridad de Petróleos Mexicanos (PEMEX) quienes hacían un reconocimiento terrestre por el puente 'La Rosita'.
Los uniformados dieron aviso al centro de emergencias y de inmediato se movilizaron efectivos de Protección Civil (PC) quienes arribaron para el rescate del cuerpo.
Una vez en tierra firme el infortunado, arribaron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias de rigor.
Los peritos criminólogos señalaron que el cuerpo presenta huellas de violencia y este es el tercer crimen que quedó al descubierto en ese mismo lugar.
La Procuraduría local inició una carpeta de investigación en torno a los hechos y los restos fueron canalizados al anfiteatro para la autopsia de ley.