El incendio de un departamento en Tampico que estaba en condición de abandono movilizó a personal del H. Cuerpo de Bomberos que llegaron al sector para controlar la situación en cuestión de minutos y evitar que pasara a mayores.
Los hechos fueron la tarde de este sábado en la calle Obregón e Isauro Alfaro, donde algunos vecinos se percataron del humo que salía del inmueble y por esto solicitaron la intervención de los “Tragahumos” que arribaron a bordo de dos motobombas comenzando de inmediato sus intensos trabajos.
Elementos de la Secretaría de Tránsito acudieron para desviar la circulación y alejaron a los curiosos que se encontraban cerca instalando una cinta preventiva a fin de que nadie pasara esa línea y corriera algún riesgo.
➡️ También te puede interesar:
Se registra incendio en bodega de la colonia Borreguera en Tampico
El incendio causó asombro entre toda la gente que se encontraba en comercios y viviendas cercanas que no sabían lo que estaba pasando, ya que arribaron varios elementos de la corporación vial, así como personal de la Guardia Estatal.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Solo había muebles viejos en el edificio que se incendió
Después de arduas labores apagaron el fuego y con la ayuda de un ventilador despejaron el humo de la propiedad en la que había muebles viejos, siendo algunos de estos que fueron consumidos por el fuego y por esto los sacaron del lugar que fue revisado sin descubrir hasta el momento las causas que originaron el hecho que por fortuna no dejo personas lesionadas.
➡️ Te recomendamos: Realizan simulacro de incendio en el aeropuerto de Tampico [Fotos]
Habitantes de las zonas aledañas informaron a las autoridades que este lugar tiene ya varios años deshabitado, pero en más de una ocasión algunos viciosos se introducen para dormir y han llegado a prender fuego.
Presuntamente viciosos le prendieron fuego al edificio abandonado
Explicaron que minutos antes ya habían visto a un grupo de vándalos en ese lugar, por lo que no descartan que estos provocaran el siniestro, que al darse cuenta de que se salió de control optaron por darse a la fuga antes del arribo de los cuerpos de emergencia.
Además, solicitaron la presencia de elementos policíacos para que lleven a cabo rondines de vigilancia en las zonas aledañas para evitar que estos individuos se introduzcan a esta propiedad abandonada y vaya a ocurrir otro incendio como el ocurrido este sábado por la tarde en la zona centro de Tampico.