Momentos de pánico vivió una familia de un domicilio en el fraccionamiento Villas de Altamira, cuando se registró un incendio en el área de cocina de la vivienda, generando la alarma entre los vecinos y la movilización de unidades del heróico Cuerpo de Bomberos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Este hecho se registró la tarde del martes aproximadamente a las 15 horas, en un domicilio ubicado en calle Arboledas, casi esquina con Nogal, en el municipio de Altamira, donde las chispas de un cortocircuito en uno de los contactos de la cocina alcanzaron una cortina que de inmediato fue consumida por las llamas.
El fuego también alcanzó y dañó una alacena de madera, lo que generó abundante humo, causando expectación entre los vecinos, por lo que de inmediato llegaron al lugar de los hechos elementos del Cuerpo de Bomberos quienes procedieron a sofocar el incendio.
El fuego amenazaba con alcanzar o otras áreas de la vivienda de no ser por la oportuna intervención de los tragahumo, quieres también reportaron que ninguno de los habitantes del domicilio resultó lesionado.