El reporte del incendio de una casa en la colonia Isleta Pérez de Tampico ocasionó alarma entre los residentes y movilizó a elementos de la Policía Estatal así como de Bomberos que acudieron al sector para lograr controlar la situación y que esta pasara a mayores.
De acuerdo al informe de los “tragahumo” el siniestro fue reportado a as 23:20 horas en la calle Privada Salvador Díaz Mirón a unos metros de la capilla de la “Virgen del Carmen”, donde llegaron los Bomberos a bordo de dos motobombas que de inmediato atendieron la contingencia, ya que se decía varias personas estaban en el interior de la casa tratando de apagar las llamas.
Complicadas maniobras realizaron por varios minutos para controlar el incendio, mientras que elementos de la Policía Estatal resguardaron la zona y desalojaron a personas que viven en los domicilios cercanos, hasta que pasó el riesgo.
Al ser controlada la situación, los oficiales fueron informados, que después de un pleito familiar, fue una persona quien ocasionó el incendio y esta se dio a la fuga.
Las llamas consumieron algunos muebles y ropa, los cuales fueron sacados a la calle por habitantes del lugar.