Al mediodía de este sábado se registró un fuerte incendio en las inmediaciones del fraccionamiento La Florida Dos sembrando el terror y pánico entre los residentes de ese sector, donde gracias a la intervención de los integrantes del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira, las enormes llamas fueron controladas, a pesar de que se avivaron fácilmente con el aire.
En base al informe que proporcionaron en la Comandancia de Bomberos, el incendio ocurrió a la una de la tarde en la privada Nuevo México del referido fraccionamiento en un terreno baldío, extendiéndose el fuego rápidamente hacia otras casas, lo que despertó el temor entre los residentes de ese sector.
Las llamas rápidamente se avivaron debido a que la maleza estaba seca a consecuencia de las bajas temperaturas que se han registrado en las últimas semanas, aunado a la existencia de basura esparcida por los mismos residentes del sector.
El fuego fue controlado por los bomberos en los siguientes sesenta minutos, y afortunadamente no hubo desgracias personales qué lamentar, mucho menos daños materiales, desconociéndose las causas que lo originaron.