Intensa movilización de los diversos cuerpos de rescate de la zona propició el incendio en una habitación de la planta alta de una residencia, sitio en el que fue auxiliada una mujer de la tercera edad que presentaba síntomas de asfixia, logrando el personal de Bomberos controlar oportunamente el siniestro.
Con la base de la corporación en referencia se dio a conocer que el siniestro fue reportado a la Central de Emergencias C-4 en punto de las 19:45 horas en el inmueble ubicado en calle Independencia e Ignacio Allende de la colonia Obrera de Ciudad Madero.
De inmediato se movilizaron al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero, así como oficiales de la Policía Estatal Acreditable que apoyaron acordonando la zona.
Los “tragahumo” de inmediato comenzaron a atacar el incipiente fuego, que vecinos del sector ya habían comenzado a combatir, en tanto el personal médico le brindó los primeros auxilios a una mujer de la tercera edad, quien por fortuna no requirió traslado hacia algún hospital.
Durante algunos minutos los Bomberos se aplicaron en sofocar el fuego y posteriormente en ventilar la habitación, señalando que la causa precisa que provocó el siniestro se encontraba sujeta a investigación, y que los daños materiales generados fueron mínimos.