Infernal incendio arrasó con cuatro vehículos que se encontraban estacionados dentro de la cochera de un domicilio en la colonia Águila; la oportuna intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos evitó la muerte de cuatro perritos a quienes rescataron y pusieron a salvo.
Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias en Avenida Chairel del mencionado sector del puerto de Tampico, según informaron las autoridades.
La llamada al 911 activó el código rojo en las corporaciones de emergencia, trasladándose rápidamente la motobomba número 4 y pipa 7, con varios elementos del cuartel general de Bomberos.
A la llegada de los "vulcanos" encontraron una parte de la vivienda en llamas procediendo a realizar los trabajos para controlar el fuego que amenazaba con extenderse a todo el predio.
Las rápidas maniobras por parte de los Bomberos evitaron que cuatro perritos que se encontraban en el interior de la vivienda murieran.
Después de varios minutos de arduas labores finalmente controlaron el siniestro, el cual consumió cuatro vehículos que se encontraban dentro de la cochera del domicilio.
Los trabajos de los "vulcanos" continuaron y procedieron al enfriamiento del área, posteriormente a la inspección del lugar afectado para evitar que las llamas se avivaran.
Las causas que originaron este siniestro se desconocen y quedaron sujetas a investigación por parte de las autoridades competentes.