Un conato de incendio registrado en el área de bodega de un negocio de pollos asados generó la movilización de los cuerpos de emergencia de la localidad.
El hecho fue notificado a la Central de Emergencia poco antes de las 4 de la mañana de este martes en el establecimiento denominado "Pollos Chava" ubicado en avenida Sarabia y calle Justo Sierra, en el municipio de Ciudad Madero.
La alerta fue activada en el cuartel general de Bomberos, Cruz Roja y de la Dirección de Tránsito y Vialidad, trasladándose el personal de estas corporaciones para atender esta contingencia.
A la llegada localizaron el inmueble cuyo interior las llamas comenzaban a extenderse, iniciando los trabajos varios elementos de Bomberos, quienes arribaron al lugar a bordo de dos motobombas.
En tanto que la Cruz Roja brindó los primeros auxilios a un joven, quien presentó una intoxicación leve, la cual no ameritó su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario.
Después de poco más de 30 minutos la situación fue controlada por parte de los "vulcanos", evitando así que el fuego consumiera todo el establecimiento.
De las causas que originaron este incendio se desconocen, solamente se detalló que la conflagración inició en el área de bodega.