Humilde vivienda fue reducida a cenizas la madrugada de este día, en la colonia Nuevo Madero o Dunas de Doradas de Altamira, Tamaulipas, en donde afortunadamente no se reportaron personas heridas ni intoxicadas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El lamentable hecho dejó sin techo a una humilde familia, el cual se registró aproximadamente a las 5:30 horas en la calle Río Usumacinta número 2811 del citado sector. Los moradores trataron de sofocar el incendio, sin embargo, el fuego consumió la vivienda en cuestión de minutos.
La propietaria de la vivienda, quien dijo llamarse Rosa Méndez, detalló que muy posiblemente fue un individuo que pretende vivir con su hija, pero como ella lo rechazo fue por venganza lo que originó que incendiara; detalló que su casa, construida de madera y lámina, terminó totalmente calcinada en menos 15 minutos.
Por último, indicó que cuando se registró el incendio ella se encontraba en el interior de su vivienda con sus tres hijas, que de inmediato lograron salir y proteger sus documentos por lo que afortunadamente solo se registraron daños materiales considerables.
Al lugar arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes encontraron la vivienda completamente calcinada, procedieron a apagar el fuego que quedaba para evitar que se propagara a otros domicilios contiguos y se vieran afectados, así mismo apoyaron a la humilde familia.
La familia de escasos recursos perdió todas sus pertenencias, por lo que solicitó Rosa Méndez, el apoyo de la ciudadanía y autoridades, pues nada les quedó.