Cuatro niñas y su abuelita se salvaron de morir en un incendio, sin embargo, lo perdieron todo por lo que piden ayuda a la comunidad para salir adelante.
La señora Elia Cruz Cervantes de 69 años de edad relató que ayer por un presunto corto circuito se quemó la pequeña vivienda que le habían prestado para vivir con sus nietas en Altamira.
“Yo no estaba, estaba afuera trabajando, sólo una de mis nietas que afortunadamente logró salvarse porque se perdió todo”, informó.
➡️ Te puede interesar: Se incendia pipa cargada de diésel en el Libramiento II Sur de Tamaulipas [Fotos]
Apuntó que el incendio ocurrió a las 14:00 horas cuando ella se encontraba fuera de casa.
“Ella se estaba bañando pero logró salir, lo importante es que esto no es una tragedia mayor”, indicó.
La abuelita cuida a sus nietas huérfanas
Explicó que ella vive sola con sus cuatro nietas 15, 13,11 y 17 años, debido a que su nuera, madre de las niñas, murió por enfermedad hace un tiempo.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
“Tuve que vender mi casa para salir adelante y me prestaron este terreno, aquí nos vinimos a vivir, los vecinos nos han ayudado con ropa, sin embargo, necesitamos ayuda para sobrevivir”, dijo la abuelita de 69 años que apenas tenía un mes de haber llegado a vivir a la casa prestada.
En caso de que alguien quiera ayudar a la señora Elia y sus nietas, la mujer puso a disposición la tarjeta de ''Compartamos Banco'' 4572490128142570, que está a nombre de Rocío Méndez.
Hubo mas afectados
Mientras que Laura Cabrales, vecina de la señora, destacó que ella sufrió afectaciones debido a la intensidad del fuego.
“A ver con que nos pueden ayudar, se quemó el techo de lámina, yo creo que se les quemó el cableado”, precisó.
➡️ También puedes leer: Se incendia camioneta en la Zona Centro de Tampico: hay dos lesionados [Fotos]
“Echamos agua pero fue demasiado, quemó toda la cocina”, agregó la mujer que compartió el número (833) 284 7339 para quien desee ayudarla.
Tras haberlo perdido todo en un incendio, menos la vida, los afectados piden ayuda en Altamira.