El susto de su vida se llevó el conductor de una camioneta de reciente modelo cuando se percató que de la parte del motor de la misma comenzó a salir una gran cantidad de humo.
De inmediato descendió de la misma y abrió el cofre dándose cuenta que la unidad se estaba incendiando, pero afortunadamente otro conductor que se percató de este hecho rápidamente se acercó a la unidad en problemas y con extintor en mano logró sofocar el incipiente incendio.
Este hecho ocurrió aproximadamente a las 22:15 horas de este viernes, en el carril de vaja de sur a norte en la prolongación de la Avenida Hidalgo, entre las calles Faja de Oro y Jesús Lepe Cárdenas, en la Colonia Nuevo Aeropuerto.
Al lugar acudió una unidad del Heróico Cuerpo de Bomberos de Tampico, pero ya no fue necesaria su intervención, pués el fuego en la camioneta de reciente modelo fue controlado rápidamente por un particular.
También llegaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Estatal quienes procedieron a tomar conocimiento de lo sucedido y posteriormente retirarse del sitio.
La camioneta siniestrada fue introducida al área de estacionamiento de un negocio a la orilla de la citada avenida, de dónde fue trasladada por el servicio de grúa.