Tres vehículos estacionados en un domicilio del fraccionamiento Arboledas, se incendiaron la madrugada de este domingo causando alarma y terror entre los habitantes de ese sector, pues en un principio se corrió el rumor de que había personas atrapadas en su interior, además de considerables pérdidas económicas para el propietario del bien inmueble como de las unidades motrices.
En base al informe de la comandancia del H. Cuerpo de Bomberos los hechos se registraron entre la 1 y 2 de la madrugada de este domingo, en un casa habitación de dos plantas el cual se ubica en calle Caoba esquina con C 2 del fraccionamiento Arboledas cerca de El Faro y en el lugar quedó reducido a cenizas el primer piso de la vivienda así como un automóvil que se encontraba en la cochera.
Debido a que las llamas que provocó este incendio en el interior del domicilio alcanzaron dos vehículos que estaban estacionados en las afueras del lugar del siniestro dañando un coche color negro una camioneta pick-up de tono blanco estacionados en la acera de la calle Caoba.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira para atender la emergencia pues en un primer reporte se tuvo conocimiento de que había personas atrapadas en el interior de la casa de dos plantas.
Las causas del incendio se desconocen y las pérdidas materiales fueron estimadas en más de 500 mil pesos.