Remolque de un tráiler cargado con cartón se incendió en la colonia Américo Villarreal, sobre la Avenida Armada de México, teniendo que cerrar totalmente a la circulación esa arteria que une a Tampico y Altamira por la Sexta Avenida, ya que el material al ser tan flamable lanzó grandes llamaradas.
Aún los bomberos están tratando de identificar que fue lo que ocasionó este incendio en el remolque, que se encontraba estacionado con un cargamento de por lo menos 20 toneladas de cartón, donde afortunadamente no se presentó ninguna persona lesionada.
Bomberos evitan que cables de alta tensión sean arrasados
La conflagración movilizó a personal de los cuerpos de bomberos de Tampico y Altamira, ya que se requirió una gran cantidad de agua para poder sofocar el incendio y evitar que llegara a los cables de alta tensión, que se ubicaban cerca de donde estaba parqueada esta plataforma del tráiler.
➡️ También te puede interesar: Buscan fantasma y encuentran cadáver en Ciudad Madero
Lo intenso del fuego hizo que varios bomberos estuvieran a punto de intoxicarte, teniendo que atacar por turnos el fuego incluso subiéndose a los cartones para poder rociar el agua, de forma que en el interior también fueran sofocadas las llamas, que seguían consumido el material.
Se tuvo que pedir apoyo a bomberos de Tampico
Al lugar también arribaron elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad de Altamira para poder abanderar esta área que tiene un alto aforo de vehículos y evitar que se registrara un nuevo percance, lo que implicó que tuvieran que desviarse en ese tramo de la arteria que se encuentra entre los límites de Tampico y Altamira.
➡️ También te puede interesar: Voraz incendio a punto de reducir a cenizas una vivienda en Ciudad Madero
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Las toneladas de cartón fueron finalmente apagadas con la intervención de diversos autotanques de la delegación norte de los bomberos de Tampico que llegaron para auxiliar en este incendio que causó alarma entre los vecinos, sin embargo, no hubo ninguna persona lesionada.