En pleno mediodía de este inicio de semana se registró el incendio de pastizal y llantas abandondas en un extenso predio localizado entre las vías del ferrocarril de la Avenida Monterrey el Fraccionamieto Arecas, causando alarma entre los residentes de ese sector habitacional y los automovilistas que circulaban en ese momento por la Avenida de la Industria.
El incendio inició a las 12:40 horas, informó el comandante del H. Cuerpo de Bomberos Humberto Hernández Zúñiga, quien mencionó que las causas del incendio se debieron probablemente por el llamado efecto lupa, por lo que rápidamente las llamas se propagaron entre la maleza y árboles que se encuentran en esa parte del predio.
Al lugar de la conflagración arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad para apagar el fuego que estaba muy próximo a una bodega en desuso, alcanzando un cúmulo de neumáticos lo que generó un denso humo que afectaba la visibilidad de los automovilistas que circulaban sobre la Avenida de la Industria, a la altura de las instalaciones de la Policía Federal de Caminos (PFP).