Amargo amanecer tuvieron los residentes de una vivienda de la colonia Tampico-Altamira en las primeras horas de la mañana de este miércoles cuando se registró un incendio en la sala-comedor que rápidamente se propagó por el interior del domicilio.
Con base en el informe proporcionado por elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira, el incendio se registró poco después de las 8:00 horas de este día en un domicilio ubicado en calle Emiliano Zapata en la colonia Tampico-Altamira entre las calles Adolfo López Mateos y Niños Héroes en las que reside una familia conformada por seis personas.
Los moradores indicaron que de una manera repentina empezaron a percibir olor a humo en el interior de sus habitaciones, pues apenas estaban despertándose cuando rápidamente se propagó el fuego por la sala y posteriormente en dos recámaras, por lo que se pusieron a salvo, consumiéndose en el interior los muebles, ropa, artículos de línea blanca entre otros objetos de valor.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira, apoyados por Bomberos Voluntarios de Altamira, lográndolo sofocar cerca de las 9:00 horas, desconociéndose las causas que provocaron el incendio.
Las pérdidas materiales en este domicilio edificado a base de concreto fueron totales, por lo que sus moradores perdieron todas sus pertenencias.