PUEBLO VIEJO, Ver., Diciembre 19.- El incendio de un zacatal desató el temor entre los habitantes de la colonia Emiliano Zapata de este municipio, al ver que las voraces llamas que arrasaban la vegetación amenazaban sus viviendas, lo que también provocó la movilización del personal contraincendio de Protección Civil municipal.
Este siniestro se registró la tarde del martes aproximadamente a las 16:45 horas, cuando los vecinos del sector reportaron a las autoridades el incendio que se registraba en un terreno enmontado en la esquina que forman las calles Insurgentes y Principal, el cual avanzaba rápidamente hacia sus viviendas.
De inmediato personal de Protección Civil municipal al mando de Marcelino Quiroz Argumedo, titular de la dependencia, arribó al sitio del incendio y comenzó el trabajo para sofocar el fuego que finalmente logró extinguir luego de un arduo trabajo en equipo.
Vecinos del lugar informaron que antes de que se registrara el incendio escucharon cómo algunas personas detonaban pirotecnia en ese sector, por lo que no descartan que esto haya provocado el fuego que alarmó a los habitantes de ese sector.