Pueblo Viejo, Ver., Febrero 9.- Momentos de pánico vivieron los integrantes de una familia de zona centro de Pueblo Viejo, Veracruz al ver que la vivienda que habitan fue consumida por las llamas, al registrarse un incendio al interior de la misma por una aparente cortocircuito.
De acuerdo al reporte de las autoridades que acudieron en auxilio, el incendio se originó aproximadamente a las 11:40 horas del día miércoles 9 de febrero, en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Maceta y Abasolo, en el centro de la ciudad.
René del Ángel, director de Protección Civil en el municipio, dijo que afortunadamente no se encontraba ninguna persona al interior de la casa cuando comenzaron las llamas, las qué poco a poco consumieron todos los muebles aparatos y enseres domésticos que había al interior de la misma, así cómo la ropa y demás pertenencias.
Rápidamente el incendio fue reportado la dirección municipal de Protección Civil y de inmediato la unidad de respuesta rápida y un autotanque se trasladaron al sitio del incendio, donde procedieron a sofocar el incendio que ya había arrasado todo el interior de la vivienda.
La propietaria de la casa y familiares presentaron crisis nerviosas por lo que fueron atendidos por personal del sistema DIF municipal que acudió a bordo de una ambulancia, sin ser necesario el traslado de alguna persona.
SOLICITAN APOYO DE LA AUTORIDAD Y LA POBLACIÓN
La propietaria del inmueble siniestrado, Dulce María García Bautista, solicita el apoyo de la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso, para la reparación del techo de madera y lámina de su vivienda.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
También apela la buena voluntad de la población en general ya que lo perdieron todo: refrigerador, estufa, muebles, camas, electrodomésticos, enseres de cocina y toda su ropa, por lo que pone a disposición su número telefónico 833 391 46 63 para recibir cualquier donación.