Un vehículo seminuevo que estaba a la venta ardió en llamas lamadrugada de este jueves, luego de que presuntamente manoscriminales prendieran fuego a la unidad motriz, la cual seencontraba estacionada frente al domicilio del propietario.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 2 de la mañana encalle Cuarta Avenida del Fraccionamiento Zapotal, trasladándoselos elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
A la llegada de los “vulcanos” localizaron un automóvilNissan Versa, color negro, modelo reciente, el cual se encontrabaincendiado en la parte posterior, procediendo a realizar lostrabajos para sofocar las llamas y evitar que avanzara a toda launidad motriz.
De acuerdo con lo señalado por algunos vecinos de este sectorde la ciudad, al estar descansando en el interior de sus respectivodomicilio repentinamente percibieron un fuerte olor a quemado, porlo que rápidamente se asomaron a la ventana, encontrando la unidaden llamas y a lo lejos dos personas, quienes caminabanrápidamente.
Fue así que algunos dieron parte de los hechos a lasautoridades y otros alertaron al propietario de la unidad, quienjunto con los vecinos intentaron sofocar el fuego.
Luego de algunos minutos de trabajos, los Bomberos lograroncontrolar las llamas y posteriormente sofocarlas, evitando con esoque la unidad terminara reducida a cenizas.
Las causas exactas que originaron este percance se desconocen,según informaron las autoridades, sin embargo debido a laposición en donde inició el incendio no se descarta que se hayaoriginado de manera intencional.