Un grupo de vándalos prendió fuego a una bodega abandonada en la colonia Revolución Verde de ciudad Madero, lo que provocó intensa movilización de personal de Bomberos así como de Protección Civil que realizaron diversas maniobras para controlar el siniestro por espacio de varias horas.
El hecho fue reportado a las 04:00 horas en la propiedad ubicada en la calle Bonifacio García esquina con Otilio Montaño, donde habitantes del sector notificaron a la central de emergencias del incendio dentro del inmueble, el cual estaba lleno de basura y toda clase de desechos en sus dos niveles, además que era utilizado como refugio de viciosos.
Hasta ese punto llegaron los “Tragahumos” así como de Protección Civil, quienes por espacio de varias horas llevaron a cabo intensa labor para controlar las llamas, mismas que según algunas personas fueron provocadas por los sujetos que tienen la costumbre de reunirse por las noches para drogarse, los cuales se dieron a la fuga al ver la magnitud del incendio.
Fue hasta por la mañana en que la situación fue controlada, para lo cual se utilizaron dos motobombas y una docena de Bomberos que se emplearon a fondo para que esto pudiera ser sofocado.
Después de esto, oficiales de la Fuerza Tamaulipas instalaron cintas preventivas, además de que vigilar la zona.