El operador de un taxi que circulaba a una velocidad inmoderada perdió el control del volante impactando con su unidad a dos vehículos estacionados en la colonia Cascajal de Tampico, incidente que dejó solamente elevados daños materiales.
De acuerdo a información de la Secretaría de Tránsito, el accidente fue a las 13:00 horas, sobre las calles Tancol y Progreso, por donde circulaba en la primera de las arterias el automóvil de transporte público marca Matiz, con placas del estado de Tamaulipas y el cual al llegar al peligroso crucero su conductor no pudo controlar la unidad debido al exceso de velocidad con la que conducía.
Es por ello que fue a terminar contra un taxi estacionado Chevrolet Spark y una camioneta particular Voyager a los cuales les provocó considerables daños, por lo que fue necesario la intervención de personal vial.
Los agentes llegaron para realizar el peritaje del choque y proceder al aseguramiento del taxi responsable, el cual fue remitido al mesón de la localidad mientras que el conductor quedó a disposición de las autoridades de Tránsito para responder por los daños ocasionados que fueron estimados en más de 40 mil pesos.