Daños de consideración presentó un automóvil particular que era manejado a velocidad inmoderada y terminó impactado en la parte trasera de un camión materialista estacionado en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Mainero, donde su conductor se dio a la fuga del lugar.
El accidente fue reportado a las 00:10 horas sobre el bulevar Emilio Portes Gil, donde circulaba a gran velocidad en dirección norte a sur un coche Nissan Sentra, color blanco, con placas del estado de Tamaulipas, del cual pierde el control del volante su operador para terminar por chocar en la parte trasera de un camión materialista.
Por el golpe, la unidad responsable quedó con serios daños en la parte frontal, siendo en ese momento en que el tripulante se dio a la fuga del lugar del percance antes de que llegaran agentes de la Secretaría de Tránsito de Tampico. Al revisar el vehículo se dieron cuenta que el parabrisas estaba roto y que el conductor se golpeó en el impacto, ya que había algunas manchas de sangre.
Después de tomar conocimiento del percance, los elementos viales solicitaron la presencia de una grúa para retirar el automóvil y llevarlo al mesón de la localidad.