Imprudencia de conductora causa aparatoso accidente vial

Perdió el control del volante al tratar de esquivar un charco de agua

Juan Hernández

  · jueves 3 de mayo de 2018

Exceso de velocidad y falta de precaución por parte de una conductora, derivó en un aparatoso accidente vial durante la madrugada de este jueves en la carretera Tampico-Valles; la mujer perdió el control del volante al tratar de esquivar un charco de agua y después de zigzaguear algunos metros acabó saliéndose de la cinta asfáltica.


Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias alrededor de las 01:20 horas en la referida vialidad entronque con el Libramiento Poniente, en los suburbios del puerto de Tampico, acudiendo los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de este accidente.


De acuerdo con lo informado por las autoridades, la unidad accidentada es un automóvil Ford Focus, color guinda, placas de circulación XXE-16-68 del estado de Tamaulipas, el cual terminó sobre el canal que se localiza en la lateral de la vialidad.


Los agentes viales determinaron que dicha unidad circulaba a exceso de velocidad sobre la Tampico-Valles de norte a sur, y al pasar la curva que se localiza en este lugar presuntamente para esquivar el charco de agua que se encuentra en este punto, la conductora perdió el control y después de derrapar algunos metros acabó saliéndose de la carretera.


Gracias a que portaba el cinturón de seguridad, la mujer evitó terminar con lesiones de consideración, solamente con algunos golpes leves y el susto de su vida, las cuales no ameritaron la presencia de la Cruz Roja.


Al concluir los peritajes en el lugar, los agentes viales ordenaron el traslado de la unidad siniestrada al mesón de la localidad, mientras que la conductora fue llevada a las instalaciones de la Dirección de Tránsito municipal.

TEMAS