REYNOSA, Tamaulipas (OEM Informex).- Familiares identificaron el cuerpo del hombre que fue encontrado la tarde del sábado en el interior de una bolsa de plástico a orillas del canal Anzaldúas, en terrenos de "La Nopalera", mismo que resultó ser un comerciante, propietario de una tortillería que fue reportado como desaparecido desde el pasado miércoles.
Se trata de Fausto Reyes "N" y el hallazgo de su cuerpo ocurrió el pasado sábado, poco después de las 13:00 horas, luego de permanecer más de 24 horas en el lugar donde lo tiraron sus asesinos.
El cuerpo fue identificado por una de sus hermanas que acudió ante las autoridades ministeriales para identificar y reclamarlo, misma que sólo se concretó a reunir los requisitos que marca el protocolo, pues aseguró que desconocía por qué fue asesinado su hermano.
De acuerdo al reporte de las autoridades el comerciante del giro de la masa y la tortilla había desaparecido desde el miércoles de la semana pasada y el sábado fue encontrado su cuerpo abandonado entre la maleza en avanzado estado de descomposición.