Un taxi fue proyectado contra un poste de madera ubicado en la colonia Villa San Pedro la madrugada de este jueves, luego de que su operador presuntamente dormitó al volante resultando por fortuna ileso.
El accidente fue a las 00:40 horas en la prolongación de la avenida Miguel Hidalgo y Privada Almaguer, donde circulaba en dirección norte a sur un automóvil Nissan March, modelo 2016, con placas del estado de Tamaulipas, manejado por Carlos Manuel “N”.
Los peritos de la Secretaria de Tránsito informaron que esta persona al parecer iba a exceso de velocidad y dormitó al volante lo que hizo perdiera el control y se impactara contra la base de un poste de madera, quedando el vehículo con daños en la parte frontal.
Por fortuna el trabajador del volante no presentó lesiones, el cual quedo a disposición de la autoridad vial que llegó a tomar conocimiento del percance que además dejó considerables daños materiales.
Después de realizar el parte de hechos el taxi fue llevado a las instalaciones del mesón de la zona, donde quedo a resguardo.