Considerables daños materiales fue el saldo de una fuerte choque por alcance ocurrido la madrugada de domingo entre dos vehículos particulares en peligroso crucero de la colonia Volantín de Tampico, el cual por fortuna no reportó personas lesionadas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Con base al informe de la Secretaria de Tránsito, el accidente fue a las 01:00 horas en la avenida Miguel Hidalgo y Torreón, donde circulaba un automóvil BMW, color negro, el cual era manejado en dirección norte a sur y su operador iba presuntamente a velocidad inmoderada.
Ante esto perdió el control del volante y se fue a impactar en la parte trasera de un coche Ford, Topaz, color blanco, con placas del estado de Tamaulipas, donde su tripulante esperaba el cambio de luces del semáforo.
Debido al fuerte percance ambas unidades quedaron con serios daños materiales, por lo que se requirió la presencia de elementos de la corporación vial así como de la Policía Estatal, ya que los dos conductores discutieron por el accidente.
Los peritos de Tránsito realizaron el parte de hechos y después solicitaron una grúa para llevarse los vehículos colisionados al mesón de la zona, mientras que los operadores se trasladaron a la autoridad vial y de no llegar a un acuerdo en la reparación de los daños se turnara el caso al Ministerio Público Investigador.