RÍO BRAVO, Tamaulipas (OEM-Informex) De forma milagrosa el conductor de un automóvil particular quedó ileso en aparatosa volcadura sobre el Libramiento, luego de perder el control del volante impactarse contra un poste y después quedar con las llantas hacía arriba sobre la cinta asfáltica.
El accidente fue a la altura de la calle 12 de Abril en el fraccionamiento Río Bravo, donde circulaba a gran velocidad un vehículo Ford Mustang, color negro, con placas de Texas, modelo 2016, mismo que iba en dirección oriente a poniente.
Al llegar a este punto, el conductor perdió el control y se fue a impactar contra el objeto fijo para después volcarse y quedar sobre la vía de rodamiento, donde salió por sus propios medios y fue auxiliado por automovilistas que solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.
Los paramédicos revisaron al individuo, el cual sólo estaba aturdido por el choque, sin requerir trasladado a un hospital, mientras que elementos de Transito realizaban el informe del percance vial y después se pidió el apoyo de una grúa para realizar maniobras y retirar la unidad colisionada que fue reportada como perdida total.