Espantosa muerte tuvo una joven mujer que se desempeñaba como elemento de la Policía Federal, al impactarse el automóvil que guiaba su presunta pareja sentimental con una palmera en la Avenida de la Industria del municipio de Altamira, incidente que generó una intensa movilización de los cuerpos de auxilio y corporaciones de seguridad.
El mortal percance ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas a la altura de la glorieta situada en el acceso al fraccionamiento Náutico Residencial, en donde quedó destrozado de la parte frontal el vehículo Volkswagen Jetta, color negro, con placas de circulación del estado de México en el que viajaba la pareja.
Personal de Tránsito que tomó conocimiento del hecho dio a conocer que la unidad era guiada en dirección norte a sur por la Avenida de la Industria con evidente exceso de velocidad y al perder el control el conductor se proyectó contra la palmera de la glorieta situada en el acceso al fraccionamiento.
La brutal colisión dejó a la unidad destrozada de la parte frontal, ocasionando además que perdiera la vida de manera prácticamente instantánea la joven Verónica N, de 25 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto y además, según información preliminar, presentaba estado de gravidez.
El conductor del vehículo sufrió algunas lesiones menores y fue detenido en el lugar de los hechos por elementos de Tránsito, siendo trasladado a las instalaciones de la corporación para ser puesto a disposición de la Unidad General de Investigación correspondiente.
Elementos de la Policía Federal, de la División Gendarmería, oficiales de Tránsito, personal de Bomberos, Cruz Roja, Policía Investigadora y Servicios Periciales se dieron cita en el lugar del mortal accidente, de donde los restos de la infortunada joven fueron conducidos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.