Automovilista le falla el cálculo y termina incrustando su vehículo en la parte posterior de un camión recolector de basura estacionado.
Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias alrededor de las 02:50 horas de este sábado en avenida Ejército Mexicano entre Mérida y Guadalajara, a la altura de la colonia Guadalupe, según informaron las autoridades.
Personal del área de peritos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, rápidamente se trasladaron hasta este punto de la ciudad para atender el llamado de auxilio, encontrando a su llegada las siguientes unidades colisionadas.
Un vehículo Dodge Attitude, en color blanco con placas del estado de Tamaulipas y un camión recolector de basura con número económico 062, propiedad del municipio asignado al área de Servicios Públicos.
Con base en el reporte de las autoridades, se determinó que el vehículo sedán se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Ejército Mexicano en dirección de oriente a poniente, cuyo conductor a decir los agentes de tránsito, manejaba su vehículo bajo la ingesta del alcohol lo cual originó que no alcanzara a detener la unidad motriz, estrellándose en contra de la parte posterior del camión de la basura la cual se encontraba estática.
Pese a lo aparatoso de este accidente, las autoridades señalaron que no hubo personas lesionadas, únicamente los daños materiales las cuales fueron estimados en alrededor de los 30 mil pesos.
Elementos de la Fuerza Tamaulipas que efectuaban el recorrido de vigilancia por el sector detuvieron su marcha para abanderar el área y evitar otro accidente.
Después de concluir los trabajos de campo, las autoridades en vialidad ordenaron el traslado del vehículo accidentado a las instalaciones del mesón de la localidad, en tanto que el conductor a las oficinas de esta corporación para los exámenes de alcoholemia y deslindar las responsabilidades.