Distraído conductor que circulaba en el boulevar Adolfo López Mateos estrelló la camioneta que conducía contra la parte trasera de un vehículo que se encontraba detenido esperando el cambio de la luz del semáforo; accidente que dejó un saldo de cuantiosos daños materiales.
Este accidente se registró la noche del domingo, aproximadamente a las 23:00 horas en el cruce que forman el bulevar Adolfo López Mateos y la calle José de Escandón.
El protagonista del percance fue el conductor de una camioneta Renault Duster en color cobre, el cual no se percató que la unidad delante de él, un Volkswagen Jetta de color rojo se encontraba detenido en espera del cambio de luz del semáforo, por lo que se estrelló en la parte trasera del mismo proyectándolo varios metros de distancia.
Para fortuna, para el conductor responsable en este percance no se registraron personas lesionadas y los daños materiales se cuantificaron en varios miles de pesos, de lo cual tomó conocimiento personal de Tránsito de Tampico.