Contra una lámpara de alumbrado público terminó un automóvil particular manejado a velocidad inmoderada, su operador perdió el control del volante hasta dejar seriamente dañada la unidad resultando ileso a pesar de lo aparatoso del accidente.
El percance fue sobre la Avenida Monterrey y Serapio Venegas a las 03:30 horas, donde circulaba en dirección poniente a oriente un vehículo Nissan Tsuru, color azul, con placas del estado de Tamaulipas, el cual se proyectó contra el objeto fijo quedando seriamente dañado de la parte frontal.
Fueron veladores de Tampico que realizaban su vigilancia por el sector quienes descubrieron la unidad colisionada y a su operador aturdido por el golpe, por lo que procedieron a darle apoyo y avisar a las autoridades sin que nadie llegara al lugar del accidente.
El conductor tuvo que llamar a un servicio de grúa para que trasladaran su unidad a un taller, ya que pasaron más de dos horas sin que alguna autoridad de Tránsito o de la Fuerza Tamaulipas acudiera a tomar conocimiento del accidente que dejó elevados daños materiales.