Un automovilista acabó por estrellar su vehículo en contra de una palmera del camellón al perder el control del volante, quien al percatarse de la magnitud de los hechos optó por darse a la fuga dejando su unidad abandonada en el lugar.
El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 01:20 horas de este lunes en bulevar Adolfo López Mateos, frente a las instalaciones del aeropuerto internacional "Francisco Javier Mina", según informaron las autoridades en vialidad.
Autoridades locales se trasladaron hasta este sitio de la ciudad para atender este llamado de auxilio, localizando a su llegada un automóvil Chevrolet Malibú, color guinda, con placas de la Ciudad de México, el cual se encontraba en el camellón impactado en contra de la palmera.
Según se pudo determinar, dicha unidad se desplazaba a una velocidad mayor a la permitida por el bulevar Adolfo López Mateos, en dirección de poniente a oriente, y al estar frente a las instalaciones del aeropuerto el automovilista perdió el control de su coche hasta registrarse el accidente.
El o los ocupantes al percatarse de la magnitud de los hechos optaron por retirarse del lugar en otra unidad motriz, dejando la suya abandonada.
Después de efectuar el peritaje, las autoridades en vialidad ordenador el retiro de la unidad motriz y su traslado a las instalaciones del mesón de la localidad, turnando los hechos ante las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.