El exceso de velocidad y la falta de precaución derivó en un aparatoso choque con objeto fijo; el conductor perdió el control de la unidad y terminó sobre el camellón incrustado en una luminaria.
El percance fue notificado al 911 en bulevar Adolfo López Mateos entre Avenida Central y prolongaciónFaja de Oro, en la colonia Nuevo Aeropuerto, según informó la autoridad local.
La unidad accidentada es un vehículoNissan, color gris, con placas de circulación del estado deTamaulipas, el cual fue localizado sobre el camellón de este bulevar.
El peritaje de las autoridades reveló que dicha unidad se desplazaba sobre esta vialidad de sur a norte a una velocidad mayor a la permitida, lo cual originó que el automovilista perdiera el control del volante y provocara este accidente.
Pese a lo aparatoso de este percance vial, los elementos de Tránsito señalaron que no hubo personas lesionadas, únicamente los daños materiales.
La unidad accidentada fue llevada al mesón, en tanto que el conductor a las oficinas de esta corporación para el deslinde de las responsabilidades.