Distraído conductor provocó aparatosa colisión al ignorar una señal electrónica de alto cuando circulaba la mañana de este lunes en calles del fraccionamiento Flamboyanes, al norte de la ciudad, dejando sólo cuantiosos daños materiales en ambas unidades.
El percance ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas en el cruce de la calle Wisconsin y Avenida Valles del referido sector, cuando el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen tipo gol, color rojo, que circulaba en sentido de poniente a oriente sobre la calle Wisconsin no se detuvo a pesar de la luz roja del semáforo ubicado en el cruce con la Avenida Valles.
Esto provocó que se impactara con una camioneta Nissan tipo Estaquitas, cabina en color rojo con redilas de madera color blanco, que circulaba por la Avenida Valles, con un saldo de cuantiosos daños materiales en ambos vehículos, sin que se registraran personas lesionadas.
Al sitio del accidente acudieron agentes de la Dirección de Tránsito de Tampico para tomar conocimiento de lo sucedido y proceder a deslindar la responsabilidad sobre el conductor que ocasionó este percance.
También arribaron al sitio del siniestro elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento y auxiliar en las labores de vialidad en ese transitado crucero.