Distraído conductor que omitió un señalamiento fijo de alto, provocó aparatoso accidente vehicular al impactar contra otro automóvil que ocasionó el auto del conductor que ocasionó el percance fuera proyectado contra la barda de un domicilio particular, resultando lesionado el chofer que ignoró la señal de tránsito.
Este accidente se registró a las 20:30 horas aproximadamente, en el cruce de las calles México y Cerro Azul en la colonia Guadalupe de Tampico, donde participaron un automóvil de la marca Chevrolet, Cavalier en color azul y vehículo Mazda en color negro.
El accidente sobrevino cuando el automóvil Chevrolet que circulaba en calle Cerro Azul, no hizo el alto correspondiente al llegar al cruce con la calle México, por lo que el automóvil Mazda que circulaba por esta última lo embistió y proyectó contra la barda de un domicilio particular.
El conductor del automóvil Chevrolet resultó con golpes leves en varias partes del cuerpo que no ameritaron su traslado a una institución médica para su atención.
Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja para brindar atención a los involucrados así como agentes de la Secretaría de Tránsito para tomar conocimiento de lo sucedido.