El cuerpo sin vida de un motociclista fue arrollado presuntamente por una conductora, quien ignoró el cierre de calle marcado por autoridades viales luego del el accidente donde ocurrió el fallecimiento; el desafortunado hecho quedó registrado en video.
EL SOL DE TAMPICO informó que el lunes 1 de enero un motociclista había fallecido al chocar de frente contra una camioneta en el Libramiento Poniente de Tampico, en la zona sur de Altamira.
Así fue el desafortunado accidente
Bomberos Voluntarios de Altamira difundieron la grabación en la que se observa el momento en que la conductora del vehículo cruza el acordonamiento vial, con el que se restringía el tránsito por la artería desde una hora antes, y donde ya se encontraban ambulancias con sus torretas encendidas.
De acuerdo a lo informado por el cuerpo de auxilio, el vehículo viajaba de sur a norte cuando pasó encima del motociclista, cuyo cuerpo había quedado tendido en la carpeta asfáltica, a la espera del peritaje de las autoridades correspondientes.
➡️ También lee: Estudiante del CBTis No. 105 pierde la vida en choque automovilístico
Afirmaron que la unidad venía conducida por una mujer que iba a exceso de velocidad, por lo que no fue posible evitar el desafortunado evento. Trascendió que la mujer fue detenida en el lugar.
Bomberos Voluntarios de Altamira recalcaron que es importante que los conductores no ignoren los señalamientos de precaución al momento de registrarse un accidente. “Sepa que no es para molestarle y llegue tarde”, señalaron.
¿Qué sucedió en el Libramiento Poniente?
De acuerdo a lo notificado por autoridades, el motociclista aparentemente se desplazaba en dirección de norte a sur, sobre el libramiento y chocó de frente contra una camioneta marca Nissan de la línea Xtrail, color gris modelo 2010, con placas de esta entidad.
➡️ Te puede interesar: En víspera de Año Nuevo, motociclista muere tras chocar con tortillería en Ciudad Madero
A causa del impacto frontal entre la frágil unidad y la camioneta, el cuerpo del motociclista quedó tendido en el carril de sur a norte. La camioneta Nissan quedó fuera de la cinta asfáltica y con la parte frontal destrozada.
Presuntamente, el conductor de la camioneta huyó del lugar de los hechos, pues no fue localizado por elementos de la Guardia Nacional que tomaron conocimiento del accidente en que falleció un motociclista, cuyo cuerpo fue arrollado por una conductora que ignoró el cierre de calle.